Convocatoria para ilustradores 2024

El 3er. Salón de Ilustración MED 2024 es una iniciativa organizada por Comfenalco Antioquia, Tragaluz editores y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
 
Con este espacio buscamos que los ilustradores se conecten con el sector empresarial de la ciudad, para que conozcan su trabajo y que de esta manera, la conversación se amplíe y la práctica de la ilustración en Medellín y el Área Metropolitana se siga fortaleciendo y profesionalizando.
 

¿Quiénes pueden participar?

Ilustradores en ejercicio y en formación de cualquier nacionalidad que residan en Colombia y tengan disponibilidad para asistir a las actividades del evento el 9 y 10 de agosto en Casa Tragaluz, Calle 9 #43c-50 (El Poblado, Medellín).

Serán 60 ilustradores los que podrán participar en esta experiencia, conectándose con más de 25 empresas de nuestra ciudad a través de una Rueda de Conexiones, y asistiendo a las charlas y talleres que se realizarán durante las dos jornadas, con invitados locales, nacionales e internacionales.

Además, las obras seleccionadas estarán expuestas en la galería de arte de Casa Tragaluz, hasta el 16 de octubre, y serán subastadas de manera pública o silenciosa durante el evento.

Invitada especial: Power Paola (colombo-ecuatoriana).

Esta convocatoria estará abierta hasta el 9 de julio de 2024. En este enlace te puedes inscribir.

 

El diligenciamiento de este formulario no garantiza tu participación en el Salón. Después de tu inscripción, elegiremos a los participantes y oportunamente te estaremos informando sobre el proceso.

Deja una respuesta